Política
Lunes 09 de Febrero de 2015

Massa: “Voy a ser presidente y ministro de seguridad porque es la principal demanda de los argentinos”

El diputado por el Frente Renovador reafirmó su compromiso por luchar contra la inseguridad. Lo hizo en una entrega de motos para la policía municipal de Merlo, en la provincia de Buenos Aires.

El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó la ciudad de Merlo, en la provincia de Buenos Aires, para asistir a la presentación de 10 nuevas motos municipales de seguridad.

Massa, que participó en el acto junto al intendente local Raúl Othacehé, explicó: "Es una incorporación de vehículos, en este caso motos, pero con un sistema de seguimiento video digital de los cascos en cada uno de los que conducen. Se incorporan a un sistema de cámaras, de botones de pánico domiciliarios, móviles municipales y a una firme decisión política: enfrentar la inseguridad en un momento en el que en el país se habla de sensación y de marketing. La gente vive con miedo y lo que necesita es gobernantes que vayan al frente con el coraje de enfrentar el delito y la inseguridad”.

Y agregó que “ponemos el acento en aquellos municipios que se hacen cargo de este flagelo ante la negación del problema en otras jurisdicciones del Estado. Si la gente no tiene protegida su vida y sus bienes, no tiene nada. La inseguridad la sufren los que menos tienen. Voy a ser presidente y además ministro de seguridad porque es la principal demanda de los argentinos. Educación, trabajo, inflación y seguridad son los cuatro ejes para los próximos cuatro años”.

Asimismo, sobre el caso Nisman, Massa afirmó: “Esperemos que la marcha del 18 de febrero sea la expresión de los ciudadanos y la Justicia defendiendo su independencia y no de grupos políticos tratando de sacar ventaja”.

Por último, y sobre las últimas declaraciones de Julio Cobos, Massa expresó: “Me pareció muy inteligente su planteo, de que primero está el caballo y después el carro. No se puede hablar de cuestiones electorales sin antes discutir las políticas públicas”.

En Merlo el programa de Protección Ciudadana municipal cuenta con 45 móviles policiales, 30 camionetas y a partir de hoy ya 26 motocicletas que recorren diariamente el distrito.

 

Comentarios