País
Jueves 09 de Julio de 2015

Massa y Sáenz presentarán sus propuestas en Salta

 

El precandidato a presidente Sergio Massa y su precandidato a vicepresidente Gustavo Sáenz se acercarán este viernes a la ciudad de Salta para presentar sus propuestas vinculadas a la seguridad, justicia, desarrollo económico y educación para el país. 
Asimismo, conversarán sobre la importancia de promover políticas públicas en el Norte Grande de la Argentina. Realizarán una conferencia de prensa a las 12.30 hs en el Hotel Portezuelo de Salta.
Los ejes del compromiso serán la política poblacional (sanción de ley de arraigo), la política fiscal (eliminación de retenciones a economías regionales), el fomento industrial (creación de un polo agroindustrial), la infraestructura  general (culminación de estudios para la obra Canalización de la Cuenca del Río Bermejo), la infraestructura ferroviaria (reactivación del Belgrano Cargas), la infraestructura vial (ampliación al sistema de doble vía de rutas nacionales), la política energética (sanción de ley de compensación energética para el Norte Grande y creación de Fondo de Compensación Ecológico), la política sanitaria (creación de un organismo Nacional para aplicación de políticas sanitarias), entre otras tantas iniciativas a las que suscribirán Massa y Sáenz.
 De esta manera, el compromiso firmado entre ambos afectará las provincias de Catamarca, Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Comentarios