Más noticias
Domingo 30 de Octubre de 2011

Massalin anunció que desde este lunes aumentará el precio de sus cigarrillos

Las marcas Philip Morris, L&M, Benson & Hedges, Next, Le Mans y Marlboro incrementarán 50 centavos el precio de los atados de 20. En los últimos doce meses la suba en el precio ha sido de 6,5% promedio.

Los cigarrillos producidos por una de la mayores distribuidoras, Massalin Particulares, aumentarán desde mañana y por tercera vez en el año un 6,5 por ciento promedio, informó la compañía.

La dueña de la marca Marlboro, confirmó que subirá los precios de sus productos y se registrará así el tercer incremento en lo que va del año, de cara a alcanzar el sector la meta de recaudación impuesta por el Gobierno.

Desde la compañía justificaron el aumento "tiene como objetivo alcanzar la meta de recaudación del sector para este año, que asciende a 9.250 millones de pesos".

Las marcas Philip Morris, L&M, Benson & Hedges, Next, Le Mans y Marlboro incrementarán 50 centavos el precio de los atados de 20 cigarrillos.

La primera suba había sido en febrero, cuando aumentó 5 por ciento, y la segunda en junio con un incremento de 3,5 por ciento.

Fuente: NA

Comentarios