Deportes
Viernes 10 de Abril de 2015

Masters de Augusta: se completó la primera vuelta

El joven golfista estadounidense Jordan Spieth asumió el mando del  Masters de Augusta, primer Gran Slam de la temporada. El argentino Ángel Cabrera marcha en la plaza 31ª, con un cartón de 72 golpes.

El joven  golfista estadounidense Jordan Spieth asumió el mando del  Masters de Augusta, primer Gran Slam de la temporada, mientras el número uno mundial Rory McIlroy navegó al filo del par, y el exmandatario del circuito, Tiger Woods, anda por la mitad de la tabla.
El argentino Ángel Cabrera marcha en la plaza 31ª, con cartón de 72 golpes.
Spieth, segundo en el Masters de 2014, firmó un impresionante cartón de 64 golpes, ocho bajo par, para sacar tres impactos de ventaja sobre sus perseguidores, su compatriota Charley Hoffman, el inglés Justin Rose, el sudafricano Ernie Els y el australiano Jason Day, que comparten el segundo lugar con una puntuación de 67 (-5).
El norilandés McIlroy, que busca el único Gran Slam ausente en su palmarés, ancló en el puesto 18 con un cartón de 71, al igual que el campeón defensor, el norteamericano Bubba Watson.
En su regreso al circuito después de dos meses de ausencia por diversas lesiones, el stadounidense y ex número uno del mundo, Tiger Woods, tuvo una tarjeta de 73 golpes, uno sobre el par, válida para la plaza 41ª.
Seguí el tanteador en vivo

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios