Policiales
Viernes 30 de Diciembre de 2011

Mataron a un joven de 21 años en una riña callejera

El hecho ocurrió este jueves por la noche tras una pelea que se produjo entre varios sujetos sobre Pasaje El Nevado y Pueyrredón..Como consecuencia de la riña falleció un joven en el hospital, hay un lesionado y otra persona detenida.

Este viernes por la madrugada falleció en el hospital Schestakow un joven de 21 años, Maximiliano Basualdo, que participó de una riña que ocurrió el jueves por noche sobre Pasaje El Nevado y Pueyrredón de esta ciudad.

La pelea comenzó a las 23.10 en la intersección mencionada y fue denunciada por los vecinos del lugar que observaron el cuerpo de un hombre tirado en la calle.

Al arribo del Servicio Coordinado de Emergencias, los médicos constataron que se trataba de un hombre de apellido Fredes que presentaba heridas de arma blanca en el cuello y en el tórax. Fredes fue derivado al hospital donde lo intervinieron quirúrgicamente y evoluciona favorablemente.

A las 00.35 ingresa otra persona a la Guardia con heridas de arma blanca en el tórax y traumatismos múltiples. Se trata de la víctima, Maximiliano Basualdo, que habría participado de la riña con Fredes.

Basualdo queda internado y a las 3.00 de la madrugada falleció por las heridas recibidas. Personal policial detuvo a un hombre de 50 años que habría sido otro de los participantes de la contienda a quien se le secuestró un cuchillo y una remera.

El cuerpo de Basualdo fue derivado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor.

Fuentes confiables señalaron que "aparentemente la pelea tendría connotaciones pasionales ya que Fredes y Basualdo cortejaban a una menor".

 

Comentarios