Primicias
Viernes 28 de Octubre de 2011

Matías Alé habló sobre las supuestas brujerías de Graciela Alfano

La ex pareja de Graciela Alfano, Matías Alé, habló esta tarde desde un móvil de Intrusos sobre las acusaciones que se le atribuyen a la actriz de realizar trabajos de magia negra. Además, el comediante, cuestionó los dichos de Silvina Escudero, quien aseguró que la rubia había enterrado, en un cementerio, fotos de ella y del murguero.

Además de la vidente de Jorge Ibáñez, quien relató un espeluznante episodio que habría sido perpetrado por Graciela Alfano y que tendría que ver con un trabajo de magia negra realizado en contra del modisto, días atrás, en Animales Sueltos, Silvina Escudero, ex novia de Matías Alé, también se refirió al tema y contó su experiencia.

En diálogo con los integrantes del envío de América, la bailarina aseguró que una mujer le habría jurado que la ex jueza del Bailando había enterrado fotos de ella y de Alé, con el fin de realizarle una brujería a la entonces pareja.

Rápidamente, las declaraciones de la morocha cobraron estado público y, al otro día, como era de esperar, la acusada negó todos los hechos, incluyendo a los que involucraba a Jorge Ibáñez.

Pero en la tarde de hoy, Matías Alé, quien convivió con Graciela durante diez años, se refirió al tema y se extrañó por los dichos que circulan en torno a las oscuras prácticas de Alfano.

Ingresá al video de esta nota y enterate qué dijo.


 

Comentarios