Primicias
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Matías Alé: No tenía ninguna ingerencia en las decisiones de la empresa

En medio del escándalo por estafas por el juego El Ruletón, el actor Matías Alé habló de su relación con la empresa denunciada. En estos años que estuve en el medio jamás tuve nada raro a nivel empresarial, aclaró anoche en Animales sueltos.

Después de negarse a hablar en reiteradas ocasiones con Primiciasya.com, Matías Alé decidió romper el silencio en el programa de Alejandro Fantino, Animales sueltos.

El actor decidió aclarar los hechos por los que se lo acusaba: Me está pasando todo junto. No está bueno salir a hablar de estas cosas pero quería dar la cara. En estos años que estuve en el medio jamás tuve nada raro a nivel empresarial, empezó relatando.

Luego, Alé explicó cómo le llegó la propuesta para ser la imagen de El Ruletón: A mí los hermanos Corletti me ofrecieron si quería ser la imagen del juego y les dije que sí porque me parecía un buen negocio. Ahí los contacto con Ideas del Sur porque la idea era también hacer un juego con fines benéficos.

Además, dejó en claro que sólo era la imagen de la marca pero que participaba de las ganancias como un socio: Yo me sumo con un pequeño porcentaje como socio de la empresa. Ellos tenían que pagarme a mí por el uso de mi imagen.

Y cerró: Yo me hago cargo de lo que hice adentro de la empresa. Yo ni siquiera cobré.

Comentarios