San Rafael
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Matías Alé en San Rafael: "Feliz de ser los pioneros en hacer temporada en el Roma"

El actor llegó al departamento con su productor para preparar y promocionar la comedia "Mr Amor, casi casi un galán", que estará en cartelera todo el verano en el teatro local. Habló de la obra y de sus recuerdos de San Rafael.

Matías Alé llegó a San Rafael para los preparativos y promocionar la comedia "Mr Amor, casi casi un galán" con la que hará temporada en el Teatro Roma. Será la primera vez que una obra teatral de estas características estará en cartelera todo un verano en el departamento.

La comedia viene de una gira nacional y tiene fecha de inicio el 28 de diciembre próximo.

La gente de la producción estuvo este miércoles tomando las medidas de las puertas y marquesina del Roma para preparar toda la cartelería de esta obra donde Matías será acompañado por Alejandra Majluf, Álvaro "Waldo" Navia, la bella Noelia Marzol, la inefable Belén Francese y Bianca Lauría.

"Hacemos una comedia muy divertida, sana, familiar y para todo público, en la gira nos ha ido muy bien", dijo el actor en una entrevista a Canal 6. "Me toca interpretar a Juan, un personaje que tiene un montón de problemas en su vida sentimental y decide acudir a un abogado que es Alvado Navia, que lo que menos hace es darme buenos consejos de psicólogo, y además es medio tránsfuga y timbea, entonces me recomienda ir a un piringundín donde trabaja una amiga de él, que la interpreta Alejandra Majluf y tiene trabajando a la 'Yoli', que es Belén Francese. A partir de ahí hay un montón de enredos que empiezan a pasar", resumió el eje de la obra.

Movida pionera

Matías dijo sentirse "feliz de ser los pioneros en hacer temporada en San Rafael, porque será la primera vez que va a estar ocupado el Teatro Roma con más de dos obras", ya que además de "Mr Amor, casi casi un galán", habrá "dos producciones más que se van a gestionar entre las direcciones de Cultura y Turismo, la Intendencia y mi productor Gabriel García".

Adelantó que "las otras producciones van a contar con artistas locales, para lo cual se va a hacer un casting", por lo que "esperamos que primero nos acompañe y nos dé el visto bueno el público de San Rafael, y después el turista que está todo el año planeando dónde vacacionar".

Pero la movida no acaba en esta comedia, ya que "nuestro productor ya está pensando qué va a traer el año que viene y tiene muchas ganas que se abra una nueva plaza para que San Rafael esté a la altura de San Luis, Colón, Carlos Paz y Mar del Plata, ahora dependemos de la gente y que nos acompañen".

Buenos recuerdos de San Rafael

Alé dijo que "me siento muy a gusto y muy cómodo cada vez que vengo a San Rafael" y recordó que en esta ciudad "debuté el 18 de agosto de 2005 haciendo 'Miti, Miti', que fue mi primer trabajo profesional. Además a nivel personal tengo muy lindos recuerdos porque pasé mis últimas vacaciones con mi padre en vida, vacacionábamos en Las Leñas y era parada obligada quedarse dos o tres días en San Rafael".

Agregó que "fue un año muy bravo para mí a nivel salud y personal, como todos saben; entonces terminar el año trabajando y empezar con esta gran comedia me va a hacer mucho bien, y más aún acá en San Rafael. Mi vieja y mi hermano me van a venir a visitar y ellos también tienen grandes recuerdos de lo que ha sido nuestro paso por esta hermosa ciudad".

En ese plan de trabajo y a la vez descanso, adelantó que ya tiene programadas actividades para el verano como rafting, tirolesa y diferentes excursiones por el departamento.

Comentarios