Primicias
Martes 22 de Noviembre de 2011

Matías Alé: Volvería con Silvina Escudero

En su paso por la obra de Jey Mammon, Matías Alé confesó que volvería a iniciar una relación de novizgo con su ex, Silvina Escudero. Además, entrevistado por Estelita, el protagonista de Boeing Boeing confesó que estuvo en un trío sexual y que una de las mujeres pertenecía a la farándula.

Matías Alé asistió este fin de semana a ver la obra unipersonal obra "¿Dónde está Jay Mamón?", donde los famosos que asisten son invitados al escenario para ser sometidos a un desopilante cuestionario

Una vez sobre las tablas, Alé no dudó ni un segundo en responder el increíble cuestionario de la protagonista del show, Estelita, el cual consistió en preguntas muy íntimas y bizarras, como si tendría sexo con Tacho Riera.

Mediando la entrevista, el morocho confesó que había estado en varios tríos sexuales. Cuando Estelita le preguntó si en alguno había habido una famosa, el actor contestó positivamente, aunque no reveló la identidad de la mujer en cuestión.

Hablando sobre los vicios, Alé negó consumir cocaína, marihuana y cualquier otra sustancia de esas características: Ni siquiera tomo alcohol, reveló.

Más tarde, Matías Alé dedicó un párrafo especial a Graciela Alfano y a Silvina Escudero, quienes, según el muchacho: Fueron mis dos grandes amores.

"Volvería con ella", dijo, dijo sobre la Escudero y detalló los motivos de la ruptura: "Yo ya venía con el cartucho y el celular gastado. De una relación muy larga y con mucho amor, pero tal vez me había quedado con poca tolerancia….

No te pierdas el video de esta nota.

 

Comentarios