Primicias
Lunes 19 de Septiembre de 2011

Matías Alé y Andrea Estévez: Las fotos antes de la ruptura

En esta nota de El Diario del Espectáculo te mostramos las imágenes de la producción fotográfica perteneciente a la campaña para una marca de indumentaria deportiva que Matías Alé y Andrea Estévez realizaron antes de su escandalosa separación. No te pierdas estas imágenes exclusivas de Primiciasya.com.

Hace aproximadamente un año, Andrea Estévez y Matías Alé comenzaban su relación escondiéndose de cámaras, micrófonos y flashes de nuestro medio.
 
Unos meses después, la pareja confirmaba su relación ante la sorpresa de varios, ya que Alé venía a los tumbos en sus relaciones amorosas.
 
Pero la relación se fue al demonio cuando la morocha desenmascaró al galán, quien mantenía una relación paralela con una bailarina.

Lo cierto es que antes de la ruptura, Matías Alé y Andrea Estévez realizaron una producción fotográfica para una importante Campaña para una marca de indumentaria deportiva.

A días de la escandalosa separación de Alé y Estévez, El Diario del Espectáculo te muestra, en exclusivo, las fotos de la producción.

Cabe destacar que, en la segunda imagen, se puede ver "jugando" a los ex tortolitos, sin siquiera sospechar el desenlace que luego terminaría con la pareja.

Recordemos que  Andrea es cara de la ropa deportiva hace 4 años y fue ella quien propuso que Matías sea la cara masculina. Él, por su parte, le pagó el gesto traicionándola con una desconocida bailarina de revista.
 

 

Comentarios