Primicias
Domingo 11 de Septiembre de 2011

Matías Alé y Andrea Estévez: Otra separación escandalosa

Más allá de que se seguían manejando de manera clandestina el noviazgo, Andrea Estévez y Matías Alé fueron pareja durante un año y medio casi. Pero en las últimas horas, un hecho desagradable hizo que la morocha decidiera ponerle punto final a la relación. ¿Qué fue lo que pasó? Enterate en esta nota.

Luego de su prolongada relación con Silvina Escudero, Matías Alé se transformó en una especie de latin lover del espectáculo debido a la cantidad de mujeres del medio al que se lo ha relacionado.

Pero en la mayoría de los casos, no hubo finales felices en las relaciones de Matías Alé. Al menos la historia así lo confirma.

Graciela Alfano, Silvina Escudero, Dominique Pestaña, Victoria Xipolitakis, etc, etc, etc. Ahora, se agrega a la lista el nombre de Andrea Estévez, con la que se comprometió hace unos meses y con quien mantenía un romance oculto.

Hace algunas semanas, y más allá de que ellos mantenían la relación en secreto, Primiciasya.com confirmó que estaban juntos y luego cada uno aparecía por su lado, para disimular.

Con Matías Alé somos muy buenos amigos y compañeros de trabajo, simplemente, le decía Andrea Estévez a este medio cuando era consultada sobre la posible relación con el actor.

Lo cierto es que anoche, la vedette de Bravísima fue a ver la obra Fortuna donde trabaja Celeste Muriega.

Una vez que finalizó la función, iniciaron una animada conversación y entre uno y otro relato se dieron cuenta que Matías Alé estuvo saliendo con las dos al mismo tiempo.

En consecuencia se pudrió todo y Andrea está furiosa y muy dolida por lo que le hizo, y ahora quiere destrozar a su ex pareja en cuanta cámara se le cruce por delante.  ¿Qué dirá Alé esta vez?

Comentarios