Deportes
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Matías Antolín cierra la temporada en Junín

El piloto sanrafaelino estará presente en la última fecha de la temporada del Turismo Pista que se desarrollará en el “Eusebio Marcilla” de Junín.

Este fin de semana en el autódromo “Eusebio Marcilla” ubicado en la localidad de Junín, provincia de Buenos Aires se disputará la 11° fecha del campeonato del Turismo Pista. 
Competencia donde el sanrafaelino Matías Antolín a bordo de su Chevrolet Corsa buscará cerrar de la mejor manera posible la temporada 2015.
Pensando en este compromiso, y con la meta puesta en repetir la excelente actuación en la edición anterior, el Antolín Competición tiene todo prácticamente listo para este nuevo capítulo.
“Se nos fue el año y hemos tenido de todo, pero siempre trabajando de la misma manera, con sacrificio, humildad y dedicación, además de contar con la ayuda de mucha gente que nos ha permitido sacar adelante una temporada completa dentro de una categoría nacional y tan competitiva como es la Clase 3 del Turismo Pista” comentó Matías que agregó “Vamos a Junín a repetir y mejorar lo hecho en la última presentación, donde peleamos de igual a igual por la punta y terminamos muy apretaditos y casi en el podio”.
Ubicado 15° en el campeonato con 93,5 puntos, el embajador sanrafaelino señaló: “Queremos darle un buen cierre al 2015 y dejar sentada la base para el año próximo donde esperamos fortalecer aún más al equipo y seguir siendo protagonistas como hasta ahora, esperando que el presupuesto nos permita seguir participando y demostrando que estamos para pelear adelante”.
Hoy desde las 9.55 comenzarán los entrenamientos de la Clase 3, luego a partir de las 15.10 será el turno de las tres tandas de clasificación. Y cuando el reloj marque las 17.55 se iniciarán las series. 

Fuente: Prensa Antolín Competición 
 
 

Comentarios