Deportes
Lunes 23 de Mayo de 2016

Matías Antolín sacó adelante la final

Pese a los problemas en el Classic el piloto sanrafaelino completó la final de la Clase 3 de Turismo Pista en el autódromo de San Jorge.

No fue una final más para Matías Antolín esta de San Jorge, ya que pudo ver la bandera a cuadros con un serio problema en la caja de velocidades que apareció a poco de iniciada la competencia tras romperse la segunda y la quinta marcha de manera simultánea.
Esta situación lo retrasó instantáneamente y cayó más allá del puesto 20 en la hilera oficial, no pudiendo avanzar tal como lo había planificado en la tarde del sábado una vez terminada la serie y buscando hacer cambios en el auto para ir más allá del puesto 13 en el que largó la prueba.
Con este inconveniente la exigencia del motor fue más grande y pudo llegar al final con un gran funcionamiento, ganado algunos lugares pese a lo mencionado y arribando a la bandera a cuadros en el puesto 18 y sumando algunos puntos para mantenerse expectante y buscar la continuidad de este gran momento que atraviesa desde la puesta en pista de este auto.
"Este no fue el mejor fin de semana para nosotros y lo terminamos con la rotura de dos marchas de la caja cuando apenas iban un par de vueltas. Pese a eso decidimos seguir y la exigencia del motor fue mayor para mantenernos en pista y ganar algunas posiciones como lo hicimos. Más allá de todo esto quiero destacar que hemos recuperado el motor que tuvimos en otro momento, logramos una potencia acorde a lo que necesitamos y eso nos deja tranquilos, ya que junto a mi padre hemos trabajado en eso y nos ilusionamos con lo que podamos lograr en La Plata, un circuito donde se lucirá seguramente y seremos una vez más protagonistas para seguir sumando en el campeonato" explicó Matías, que arribó 18º en la final que ganó Lucas Yerobi.
Matías marcha en el 9º puesto del campeonato con 60,5 unidades, a 61 del líder Horacio Evolo.
La próxima fecha será el fin de semana del 10, 11 y 12 de junio en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.


Fuente: Prensa Antolín Competición 

Comentarios