Turismo Pista
Viernes 14 de Octubre de 2016

Matías Antolín sale a pista en el "Mouras" de La Plata

El piloto sanrafaelino llega con buenos antecedentes a la novena carrera del año del Turismo Pista y quiere subir el escalón que le falta.

En la última presentación del Turismo Pista en La Plata la Clase Tres brindó un interesante espectáculo con Juan Cruz Talamona y Matías Antolín en la punta, peleando de igual a igual durante el desarrollo de la competencia y dejando como una lucha privada la disputa por el primer puesto de la misma.
En aquella oportunidad el piloto sanrafaelino ocupó el segundo lugar de la carrera y junto al de Buenos Aires hace un par de fechas han sido sus mejores presentaciones dentro de la categoría, motivo por el cual redobla la apuesta y los esfuerzos para trepar ese escalón que le falta para alzarse con su primer triunfo en la categoría y dentro del automovilismo nacional.
"Estamos pasando un gran momento y el auto está en un gran nivel, por eso somos protagonistas en cada carrera. Para esta carrera hicimos un repaso general del auto y reparamos la caja rota en Concordia, además de hacer un service general que incluyó al motor y que nos deja tranquilos porque seguimos teniendo la misma potencia de las últimas competencias y que es la necesaria para este circuito", señaló Matías.
Y agregó "Siempre vamos a cada fecha con el mismo objetivo que es la victoria, no nos desesperamos y estamos seguros de que va a llegar en el momento justo".
Hoy las tandas de entrenamientos para la Clase 3 se realizarán de 13.10 a 13.40 y de 13.45 a 14.15.
Posteriormente, desde las 17.30, será el turno de la clasificación.

Comentarios