Turismo Pista
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Matías Antolín sale a pista en Río Cuarto

El piloto sanrafaelino estará presente en la 10° fecha de la temporada del Turismo Pista que se disputará en la provincia de Córdoba.

El autódromo "Parque ciudad de Río IV" (con 3.310 metros de extensión) será escenario de la 10° fecha de la temporada del Turismo Pista.

Competencia donde estará presente el sanrafaelino Matías Antolín que tratará de mantener su protagonismo dentro de la Clase 3.

"Llegamos a esta carrera con mucho trabajo en el auto después de la carrera de La Plata donde fuimos competitivos y confiamos en que estaremos nuevamente entre los protagonistas. Hicimos un repaso general del auto y dejamos todo en condiciones para la carrera, trabajando también en el motor y buscando el plus de potencia para una recta exigente como la de Rio Cuarto, donde esperamos que el Chevrolet muestre su mejor funcionamiento y nos permita pelear nuevamente por el triunfo. Estamos en un gran momento y esperamos seguir así, pensando en estas dos carreras que son favorables para nuestro auto y en función de ir por ese triunfo que esperamos pero que llegará cuando tenga que llegar. Una vez mas el agradecimiento a mi padre por todo su trabajo y dedicación, para quienes trabajan en el taller y nos acompañan a cada carrera, para los que con su aporte a través de cada cena y cada peña nos dan una gran mano y obviamente a las empresas que nos apoyan con mucho esfuerzo y nos dan la posibilidad de correr a nivel nacional. Para todos ellos trabajamos en función de devolverles tanto esfuerzo con un buen resultado" indicó Matías.

Según el reglamento particular de la prueba, hoy luego del mediodía se llevarán a cabo las tandas de entrenamientos mientras que a partir de las 17.30 se desarrollará la clasificación.

El sábado será el turno de las series y el domingo desde las 11.15 se correrá la gran final a 18 vueltas.

Comentarios