Deportes
Viernes 12 de Agosto de 2016

Matías Antolín se presenta en el mítico trazado porteño

El piloto sanrafaelino será de la partida en la séptima fecha de la temporada de Turismo Pista. La acción arranca hoy con los entrenamientos y las clasificaciones. 

Este fin de semana se disputará la séptima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, escenario histórico para la categoría y donde el piloto sanrafaelino Matías Antolín será de la partida con el Chevrolet Classic de su propiedad y que es alistado de manera integral por su propio equipo. Para el mendocino no es una carrera más, sino que es la gran oportunidad de escribir una gloriosa página en su historia personal y en la de la propia categoría, intentando escalar el único escalón del podio que le falta visitar: el primero.
Pensando en ello y como es habitual, el equipo que comanda su padre Daniel ha realizado un intensivo trabajo en el Chevrolet Classic N°13, reparando la caja de velocidades que lo dejó fuera de competencia en la pasada fecha y que lo privó de sumar importantes puntos para el campeonato, donde se ubica 6° con 94,5 unidades, sumando estas tareas a la de las mejoras que se lograron en el motor que marcó algunos HP extra respecto a la última medición.
Como es habitual, este viernes será el turno de las tandas de entrenamientos (comenzarán 9.30) como así también de las clasificaciones.

Comentarios