Turismo Pista
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Matías Antolín va por el último escalón

El piloto sanrafaelino llega a Concordia para subir el peldaño que le falta dentro de la clase 3 del Turismo Pista.

Concordia será la nueva escala del Campeonato Argentino de Turismo Pista, siendo esta la octava competencia de la temporada y una nueva presentación en ese escenario entrerriano por parte de la categoría, la cual ya transita la parte final de su calendario.
Matías Antolín viene siendo uno de los principales animadores de cada competencia, cosechando podios y buenas actuaciones sobre el Chevrolet Classic que alista junto a su propio equipo y de manera integral, con la invaluable mano de obra de su padre Daniel que es el responsable de la estructura con sede en San Rafael, Mendoza.
Como es habitual en la previa de cada carrera y pensando en alcanzar su primer triunfo dentro de la categoría, el equipo le ha puesto manos a la obra al auto para ir por el gran objetivo que está muy cerca de cristalizarse, habiendo alcanzado dos segundos puestos en las pasadas competencias de La Plata y Buenos Aires y con serias chances de victoria, siendo esta última la que lo tuvo como líder hasta poco del final cuando el rendimiento del auto decayó hasta perder el liderazgo quedar finalmente en el segundo lugar final.
Pensando en esta nueva exigencia el equipo ha realizado un minucioso trabajo en el chasis del auto llevando a cabo el habitual repaso de todo y pensando en como lograr un mejor equilibrio en el ritmo, sumado a pequeñas mejoras en la potencia del motor que pueden ser fundamentales para la gran exigencia del trazado concordiense, de largas rectas y veloces curvones.

"Vamos a Concordia con la meta de seguir funcionando como lo venimos haciendo desde que pusimos en pista este auto, ya que siempre fuimos protagonistas y eso es gracias al trabajo realizado en el taller y en la pista junto a mi padre y a todos los que nos acompañan a cada carrera. En Buenos Aires se nos escapó la victoria por poco y esperamos poder intentarla una vez más en Concordia, con nuevos trabajos y mejoras en el auto para seguir avanzando en el desarrollo" destacó Matías.


Y agregó "Una vez más tengo que agradecer a toda la gente de San Rafael por su apoyo permanente la asistencia a la cena que hacemos habitualmente y lo propio para la gente que forma parte de la peña, porque con su aporte y el de todos los sponsors que nos apoyan podemos seguir adelante peleando el campeonato de una de las mejores y más competitivas categorías del país".



Comentarios