Deportes
Domingo 04 de Diciembre de 2011

Matías Pérez levantó la copa

El piloto se consagró campeón sanrafaelino de enduro. Ahora sumó a los entrenamientos ciclismo, pedestrismo y natación pensando en el Pentatuel y las carreras de pruebas combinadas que se vienen 

A pura adrenalina, Matías Pérez se quedó con el campeonato Sanrafaelino de enduro en la categoría senior A.

El joven de 20 años que viene arrasando desde hace un tiempo en el deporte local, no sólo en moto sino en carreras de pruebas combinadas como el tetratlón y el Pentatuel, el cual lidera desde hace algunos años, tuvo una temporada explosiva y se prepara con todo para el 2012, cuando intentará participar junto con Ezequiel Morici en el Mundial de enduro.

Este fue su primer campeonato en senior, organizado por la nueva comisión del Semasa. Anteriormente había ganado pero en la categoría júnior. “La organización se ha esforzado mucho en hacer un circuito nuevo”, destacó el ganador del campeonato.

Sobre la última carrera Matías opinó que “mi hermano me acompañó y me dijo que lo hiciera tranquilo, que estaba primero en el campeonato. Por eso traté de no caerme y estar lo más tranquilo posible”.

El piloto terminó las cuatro vueltas en dos horas, adjudicándose la última fecha y finalizó con la copa levantada. “Realmente no me imaginaba esto, ya que al principió sufrí muchos inconvenientes”, comentó Pérez.

A principió de año corrió una fecha del campeonato Argentino y rompió la moto, por lo que estuvo cuatro meses sin actividad. Al respecto explicó que “la moto me la entregaron dos días antes de que comenzará el campeonato, en la primera fecha salí cuarto y en el resto de las fechas empecé a levantar”. Así terminó en algunas carreras segundo y en las últimas dos primero.

Ahora el objetivo próximo es el tetratlón y Pentatuel, que se disputarán en el verano.
 

Comentarios