Deportes
Lunes 09 de Noviembre de 2015

Mató al entrenador por no poner a su hija

Guillermo Audelo Cordero falleció el sábado al recibir varios disparos a quemarropa en el área deportiva de la Universidad Autónoma de México.

El entrenador de basquetbol de una escuela primaria fue asesinado a balazos por el padre de una alumna al parecer excluida del equipo escolar, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, México.
De acuerdo con versión de testigos, la víctima fue identificada con el nombre de Guillermo Audelo, entrenador  del equipo de basquetbol 'Los Dragones', fue interceptado la mañana del pasado sábado por su victimario, antes de arribar al Gimnasio de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), en Avenida Universidad, al sur de la ciudad de Oaxaca.
El papá de la alumna reclamó al profesor de educación física, después desenfundó una arma que disparó en cinco ocasiones, causando la muerte instantánea al entrenador.
De inmediato el atacante abordó un taxi que lo llevó kilómetro adelante, a la Avenida Símbolos Patrios, abandonó el vehículo y se perdió entre las calles.
Esa misma tarde, el taxista fue identificado, y luego fue arrestado por la Policía Municipal de Oaxaca.
En el lugar del crimen, el cuerpo del entrenador fue protegido por su familia, padres de familia e integrantes del equipo.
Reportes preliminares en el lugar del homicidio mencionan que el responsable fue un padre de familia, quien según testigos habría sido Angélico Reyes, un cantante de narcocorridos de esa localidad, quien actuó en represalia por no incluir a su hija en los entrenamientos.

"Gelo" Reyes ahora es buscado por la justicia por asesinar al entrenador de su hija, a quien mató frente a ella. Foto Facebook.

Comentarios