País
Martes 17 de Noviembre de 2015

Mauricio Macri, al hueso: “Es cínico, tramposo, conservador y autoritario”

Así definió el candidato de Cambiemos el planteo que está haciendo Scioli en la campaña. El líder del PRO negó que vaya a devaluar. Acusó al FPV: “No tiene capacidad de gobernabilidad. Ya nadie le cree más. Son muchos años de mentir”.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, negó que vaya a impulsar un ajuste económico en caso de ganar las elecciones y denunció que su rival electoral del oficialismo, Daniel Scioli, hace en campaña un “planteo cínico, tramposo, conservador y autoritario”.
“No tiene capacidad de darle gobernabilidad a la Argentina”, sostuvo Macri sobre su rival, al remarcar que integra un Gobierno al que “ya nadie le cree más, porque son muchos años de mentir”.
En el día después del debate, el líder de PRO calificó de “muy disparatada” la acusación de Scioli respecto a que en caso de que Cambiemos llegue a la Casa Rosada habrá ajuste económico y devaluación.
“Salen con estas locuras agresivas de querer decir que somos un conjunto de malas personas que nos escondemos detrás de una fachada linda y la verdad que es muy disparatado”, subrayó el mandatario porteño.
Por el contrario, el jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo es lograr expandir la economía, para lo cual se comprometió a mantener rondas de reuniones con todos los sectores económicos del país.
“Me describe a mí como ajustador cuando he dicho desde el primer día que hay que lograr expandir la economía. Vamos a cuidar el trabajo que tenemos y a sentarnos con cada sector para ver de hacer un plan estratégico de crecimiento”, sostuvo Macri en declaraciones radiales.
Antes del acto de cierre de campaña en la histórica ciudad jujeña de Humahuaca, que se realizará el jueves desde las 18 al pie del Monumento a los Héroes de la Independencia, el mandatario porteño prepara una agenda basada en los medios, con varias apariciones en televisión, además de visitas al conurbano con contactos mano a mano con los vecinos.
Para el domingo, el búnker de campaña se instalará nuevamente en el predio de Costa Salguero, donde se convocará a la militancia a seguir los resultados junto con los candidatos y se prepara para un posible festejo a todo color.
“Los que tienen miedo son ellos. Ahora sí están asustados, porque abusaron tanto del poder”, dijo Macri este lunes ante la prensa.

“Va por el bronce”
El senador nacional Carlos Reutemann auguró un triunfo del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y aseguró: “Va para el bronce”, a la vez que resaltó: “Después de 12 años no es mala la alternancia para la democracia”.
“Me da la impresión de que Macri va por el bronce. La plata ya la tiene, la mujer linda ya la tiene. ¿Qué satisfacción más grande podría tener en su vida que quedar para el bronce?”, sostuvo el ex gobernador de Santa Fe.
Asimismo, el integrante de la Cámara Alta afirmó que los  candidatos presidenciales “han ido cambiando las promesas, han ido agregando cosas. El que empezó con lo de eliminar las retenciones fue Macri hace mucho tiempo”.
Acerca de la relación entre el líder del PRO, en el caso de que sea presidente, y el Senado, Reutemann señaló: “Si hay una convalidación popular, el Senado no se le puede poner en contra en la primera sesión”.
►"Salen con estas locuras agresivas de querer decir que somos un conjunto de malas personas que nos escondemos detrás de una fachada linda” (Mauricio Macri, de Cambiemos).
Fuente: UNO Mendoza

Comentarios