País
Miércoles 15 de Julio de 2015

Mauricio Macri: "¿Cómo no va a querer todo el mundo comprar dólares, si el Gobierno miente con todo?"

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de Pro, Mauricio Macri , cuestionó hoy al kirchnerismo y alertó que la economía se encuentra "ajustada, con cepos y con la SIDE persiguiendo a los que quieren comprar dólares", y apuntó sus críticas contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , a quien calificó como "una máquina matinal de fabular"."En la Argentina que viene se va a gobernar escuchando a la gente, cuidando, diciendo la verdad. No se va a volver a escuchar al jefe de Gabinete decir que no existe la pobreza en la Argentina", sostuvo.
"¿Cómo no va a querer todo el mundo comprar dólares si el Gobierno miente en todos los campos de la vida de los argentinos? Que no hay inseguridad, que no hay inflación, que no hay pobreza...", planteó Macri en una entrevista con radio Mitre.
Al respecto, advirtió que "se puede seguir conviviendo a duras penas con una economía ajustada, con la SIDE persiguiendo a la gente que quiere comprar dólares y con cepos por todos lados".
De todos modos, Macri apuntó sus críticas más duras contra Aníbal Fernández -quien compite como María Eugenia Vidal , del Pro, por la precandidatura a la gobernación bonaerense- al llamarlo "una máquina matinal de fabular".
"La cantidad de barbaridades que dice todas las mañanas. Uno cuando lo escucha a Aníbal Fernández entiende que el que nos toma por idiota es él", dijo."Aníbal está en competencia con Capitanich y si sigue así lo va lograr. Por suerte en la provincia [de Buenos Aires] está María Eugenia Vidal, porque sino a los bonaerenses le van a decir que no hay pobreza, que no hay inseguridad y que no lo jodan", concluyó.

Comentarios