Primicias
Domingo 16 de Octubre de 2011

Mauro Viale analizó la TV junto a Pettinato en Un Mundo Perfecto

En la noche del sábado se produjo el encuentro más esperado, estuvieron cara a cara en Un Mundo Perfecto: Mauro Viale y Roberto Pettinato. Por primera vez, Petti recibió a Mauro Viale, el periodista más polémico. El periodismo es amarillo, cuando otro tiene envidia. Es una forma de descalificar aseguró Mauro.

Se produjo el encuentro más esperado: dos indomables estuvieron cara a cara en Un Mundo Perfecto: Roberto Pettinato y Mauro Viale… que habló de todo.

Bazofia patológica. Así calificó Mauro al incidente que esta semana protagonizaron en cámara Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

Hoy -continuó- hay más shows televisivos berretas que periodísticos y cuando califican a algún producto de periodismo amarillo, es porque el otro tiene envidia, es una forma de descalificar. Entonces, lo que hace (Marcelo) Tinelli ¿qué es? ¿Amarillo patito?, ironizó Mauro Viale. Y agregó: lo que hace es abominable.

En Un Mundo Perfecto, Mauro calificó al programa de Susana Giménez como más amarillo que el de (Marcelo) Tinelli; y al de Víctor Hugo Morales como literalmente una bajada de línea-¿En qué se parece Chiche (Gelblung) a vos?, indagó Petti. Y Viale disparó: ¡en nada! Los dos somos productores, sabemos lo que queremos, pero yo hablo en serio y él, muchas veces, habla en broma.

Sobre Bernadro Neustadt, Mauro consideró que estuvimos en las antípodas ideológicas, pero técnicamente fue un gran periodista.

En Un Mundo Perfecto, y en diálogo con Roberto Pettinato, Mauro confesó: yo me pude haber equivocado… sí, me equivoqué algunas veces, porque me excedí un poco en el impacto. Nosotros hicimos televisión de impacto cuando no existía.

No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios