Deportes
Domingo 09 de Agosto de 2015

Mauro Zárate marcó para West Ham, que venció al Arsenal

El ex delantero de Vélez marcó este domingo el segundo y último gol de West Ham en la victoria sobre Arsenal 2-0, de visitante, correspondiente a la primera fecha de la Liga inglesa de primera división.

El argentino Mauro Zárate marcó este domingo el segundo y último gol de West Ham en la victoria sobre Arsenal 2-0, de visitante, correspondiente a la primera fecha de la Liga inglesa de primera división.
El ex delantero de Vélez Sarsfield anotó a los 12 minutos del segundo tiempo con un derechazo desde afuera del área que sorprendió al checo Petr Cech en su primer palo. El senegalés Cheikhou Kouyaté (43m.PT) estableció la apertura del marcador para West Ham, que mantuvo a Manuel Lanzini en el banco de suplentes.
En tanto Newcastle United, con el argentino Fabricio Coloccini de titular, empató 2-2 como local ante Southampton. Más tarde jugarán Stoke City-Liverpool y mañana completarán West Bromwich-Manchester City.
La fecha comenzó el sábado con los siguientes resultados: Manchester United 1-Tottenham Hotspur 0; Bournemouth 0-Aston Villa 1; Everton 2-Watford 2; Leicester City 4-Sunderland 2; Norwich City 1-Crystal Palace 3 y Chelsea 2-Swansea City 2.
 

Comentarios