Deportes
Domingo 26 de Abril de 2015

Maxi López no tuvo piedad y hundió al Apache Tevez

La Juventus de Carlitos podía festejar el Scudetto si lograba los tres puntos ante el Toro, pero el equipo del ex River Plate se lo impidió al vencerlo por 2 a 1.

La Juventus de Carlos Tevez cedió los tres puntos en casa de su vecino, el Torino de Maxi López, y retrasó una semana más su matemática consecución del título de la Liga de Italia.
Los de Allegri se adelantaron en el marcador por medio de Andrea Pirlo, que convirtió en gol un tiro libre desde la frontal del área en el minuto 35 de la primera parte. Sin embargo, la alegría no les duró mucho ya que a los poco minutos, Darmian ponía de nuevo las tablas en el marcador antes del descanso. Con la reanudación, el Torino comenzó a creer en la remontada, y en el minuto 57, Quagliarella puso el definitivo 2-1 en el marcador.
De esta manera, el Torino sigue manteniendo el pulso por jugar en Europa League la próxima temporada, quedándose sólo a 3 puntos de la 5º plaza. Por su parte, la Juventus tendrá que esperar como mínimo a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Serie A.
 

Comentarios