Primicias
Lunes 05 de Septiembre de 2011

Maxi López: Salida de soltero en medio del escándalo

A pesar de estar viviendo un momento difícil en su vida sentimental, Maxi López disfrutó de la noche porteña yendo a bailar a Jet la noche del sábado. Fue con amigos, estuvo de muy buen humor y se quedó hasta más de las 6 de la madrugada del domingo.

La semana pasada, fue tema de debate nacional la supuesta ruptura entre Wanda Nara y su esposo, el futbolista Maxi López.

En medio del confuso escándalo, con testimonios del padre de Wanda y su abogada en el medio negando la separación, Maxi salió a disfrutar de la noche porteña este sábado con sus amigos.

Jet, boliche ubicado en Costanera Norte, fue el lugar que lo recibió amablemente al futbolista, quien se ubicó en las mesas del Vip, que son de los dueños del boliche, y luego se instalaron en la barra hasta más de las 6 de la madrugada.

Estuvo de muy buen humor, y a las risas, a pesar de no estar viviendo su momento más feliz junto con su pareja Wanda Nara.

El futbolista, que actúa en el Catania de Italia, está disfrutando de sus últimos días de vacaciones ya que el torneo de aquel país todavía no comenzó debido a deudas de los equipos con sus jugadores.

Comentarios