Deportes
Domingo 10 de Abril de 2016

Maxi López se descargó con furia y le tapó la boca a todos

El delantero argentino anotó el gol decisivo con el que Torino le ganó como local a Atalanta por 2-1, por la 32da. fecha de la Seria A de Italia.

El delantero argentino Maximiliano López anotó el gol decisivo con el que Torino le ganó como local a Atalanta por 2-1, en uno de los cinco partidos previstos este domingo por la 32da. fecha de la Seria A de Italia.

Al minuto del complemento, el ex River Plate le ganó una pelota dividida a un zaguero rival y definió con un toque sutil ante la salida del arquero Marco Sportiello para colocar el 2-0 parcial. Torino estaba en ventaja desde los 35 minutos por un tanto del brasileño Bruno Peres y Atalanta, que contó con Alejandro Papu Gómez, descontó a los 37 del segundo a través de Luca Cigarini, antes que se quedara con 10 hombres por la expulsión del holandés Marten de Roon.

Maxi López, de 32 años, logró su primer tanto del año y cuarto en la actual temporada. No convertía desde el 5 de diciembre del año pasado en el empate con Roma 1-1 por la liga.

Sin Gonzalo Higuaín, suspendido por cuatro fechas, Napoli pudo golear a Hellas Verona 3-0 de local y se mantuvo a seis de diferencia del líder y tetracampeón vigente, Juventus, que el sábado le ganó al Milan en el Giuseppe Meazza.

Marco Gabbiadini, Lorenzo Insigne -de penal- y el español José Callejón señalaron las conquistas del conjunto sureño ante un rival que tuvo al tandilense Juan Ignacio Gómez Taleb entre sus titulares.
Resumen de la 32da. fecha:
Sábado: Frosinone 0-Inter 1; Chievo Verona 1-Carpi 0; Sassuolo 0-Genoa 1 y Milan 1-Juventus 2.
Hoy: Empoli (Leandro Paredes) 2 (Pucciarelli y Zielinski)-Fiorentina (Gonzalo Rodríguez, Facundo Roncaglia y Mauro Zárate) 0; Sampdoria 2 (Armero e/c y Fernando)-Udinese 0; Napol 3i-Hellas Verona 0 y Torino 2-Atalanta 1.
Mañana: Roma-Bologna.

Posiciones: Juventus 76 puntos; Napoli 70; Roma 63; Inter 58; Fiorentina 56; Milan 49; Sassuolo 48; Chievo Verona 44; Lazio 42; Genoa 40; Torino y Empoli 39; Sampdoria, Bologna y Atalanta 36; Udinese 34; Carpi y Palermo 28; Frosinone 27 y Hellas Verona 22.

Comentarios