Deportes
Viernes 06 de Noviembre de 2015

¿Maxi López vuelve al primer amor?

Desde Italia aseguran que el delantero no tendría pensado renovar su vínculo con Torino y que su intención sería regresar a River.

Desde Italia aseguran que Maxi López no tendría pensando renovar su vínculo con Torino, teniendo en cuenta que su intención sería regresar al club de sus amores.
La falta de centro delanteros en el plantel de River es notable. Por eso, en Núñez ya comienzan a evaluar distintas posibilidades para reforzar el ataque del Millonario de cara al 2016. Aunque aún no existe nada concreto, Silvio Romero, Ramón Ábila e Ignacio Scocco, son algunos de los futbolistas que suenan para vestir la casaca de La Banda una vez finalizado el Mundial de Clubes.
Sin embargo, esta semana surgió el nombre de Maximiliano López, jugador surgido de las Divisiones Inferiores de River y que actualmente defiende los colores de Torino. Precisamente Tuttosport, medio italiano deportivo, aseguró que el ex-River podría volver al club que lo vio nacer, teniendo en cuenta que no renovaría su contrato con el conjunto de Turín.
Claro está que la última palabra la tendrá Marcelo Gallardo, quien deberá analizar la necesidad del regreso del atacante de 31 años. En su paso por River, Maxi logró consagrarse campeón en tres oportunidades: Clausura 2002, 2003 y 2004. 

La Página Millonaria
 

Comentarios