Deportes
Domingo 23 de Octubre de 2011

Maxi Moralez anotó dos goles y Erik Lamela debutó con un gol: videos

El ex Vélez hizo los dos tantos del Atalanta ante Parma, mientras que el ex River hizo el del triunfo de Roma sobre Palermo 1 a 0. Ganó el Inter de Zanetti y cia. Videos y fotos.

El argentino Erik Lamela debutó con un gol en la Roma, que determinó el triunfo sobre Palermo por 1-0, y Maximiliano Moralez marcó un doblete en la victoria de Atalanta frente a Parma 2-1, por la octava fecha de la liga italiana de fútbol.

El ex jugador de River Plate, de 19 años, jugó su primer partido como titular desde su llegada a la Roma a principios de temporada, tras ocupar el banco de suplentes en el clásico frente a Lazio, la fecha pasada.

En el equipo romano también fueron titulares Fernando Gago, Nicolás Burdisso y Daniel Osvaldo; mientras que Gabriel Heinze ingresó en la segunda etapa.

Palermo contó desde el arranque con el ex defensor de Boca Juniors Matías Silvestre, y el ingreso en la segunda parte de Mauro Cetto (surgido en Rosario Central).

Por otra parte, Moralez -ex Racing y Vélez- marcó su segundo doblete en el "calcio" e igualó la marca de cuatro goles que tiene su compañero Germán Denis, quien también fue titular ante Parma, donde actuó todo el partido el defensor Gabriel Paletta.

El otro argentino que anotó fue Pablo González (hermano de Mariano, actual jugador de Estudiantes de La Plata), quien hizo el primer gol de Siena para derrotar 2-0 a Cesena.

Inter, con Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Mauro Zárate en la formación inicial, le ganó a Chievo (Santiago Morero) 1-0, de local, con gol del brasileño Thiago Motta.

Napoli (Ezequiel Lavezzi, Hugo Campagnaro, Federico Fernández y Mario Santana) empató sin goles en su visita a Cagliari, que tuvo a Joaquín Larrivey sentado en el banco.

Udinese goleó 3-0 a Novara, que tuvo la actuación del ex defensor de Rosario Central Santiago García, y quedó como único puntero con 15 unidades.

Y Milan derrotó a Lecce 4-3, de visitante, con tanto del colombiano ex River Mario Yepes, luego de sufrir una desventaja de tres goles. Yepes incluso anotó un gol.

Bologna y Lazio, con Cristian Ledesma, completaban en el último turno una fecha que registró el viernes los siguientes resultados: Fiorentina 2-Catania 2 y Juventus 2-Genoa 2.- (Télam)
 

Comentarios