Deportes
Viernes 17 de Julio de 2015

Mayer fue pura solidez y le dio el primer punto a la Argentina

El correntino fue de menor a mayor en el partido, pero lo ganó con mucha autoridad con parciales de 6-4, 6-2 y 6-1, en una hora y 38 minutos de juego ante el serbio Filip Krajinovic.

El correntino, Leonardo Mayer,22 del ránking mundial y número 1 del equipo argentino, fue pura solidez este mediodía frente al serbio Filip Krajinovic, 87 del escalafón, al que superó en tres sets para darle a la Argentina el primer punto de la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis en el predio bonaerense de Tecnópolis.
El "Yacaré", que venía de ser héroe en la serie frente a Brasil, arrancó con mucha confianza este fin de semana en Tecnópolis, donde busca acceder a las semifinales.
"Él jugaba muy bien, empecé con nervios, me relajé después y empecé a jugar un montón. Lo superé y ahí estuvo la clave en el partido", explicó Mayer.
A continuación, quien saltará a la cancha será el bonaerense Federico Delbonis, 77 del ránking de singles, para medir fuerzas con Viktor Troicki, 20 del escalafón de la ATP.
En tanto, los capitanes Daniel Orsanic y Bogdan Obradovic designaron para el encuentro del dobles del sábado -puede haber cambios hasta una hora antes del juego- a Diego Schwartzman y Carlos Berlocq frente a Dusan Lajovic y Nenad Zimonkic, 9 del ránking de esta especialidad.
El domingo se invertirán los duelos de single del viernes con Mayer-Troicki iniciando el juego a partir de las 11:00.
El vencedor de esta serie jugará, entre el 18 y 20 de septiembre venidero, ante el ganador del duelo que animarán Bélgica y Canadá, en el Sportpark Krokodiel, en la ciudad belga de Middelkerke.

Comentarios