Deportes
Jueves 07 de Enero de 2016

Mayer ganó y enfrentará a Djokovic

Venció a Andújar y jugará con el Nº 1 por cuartos de final del torneo que se disputa en Doha, Qatar.

El número uno de Argentina, Leonardo Mayer, y el número uno del mundo, Novak Djokovic, se cruzarán en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Doha, en Qatar.

El correntino le ganó ayer al español Pablo Andújar por 6/2 y 6/4 y ahora enfrentará al serbio.

Mayer, de 28 años y ubicado en el puesto 35 del ránking mundial de la ATP, se impuso en una hora y 11 minutos de juego sobre Andújar (64), quien fue su pareja de dobles en este certamen qatarí (quedaron eliminados en la primera rueda).

Djokovic es el máximo favorito al título. Venció al español Fernando Verdasco por 6/2 y 6/2 en 69 minutos. En el único encuentro que tuvieron por la ATP, en el abierto de Australia 2014, el serbio se impuso sobre Mayer en tres sets. Mayer había debutado en Doha el martes pasado con una victoria contundente sobre el alemán Benjamin Becker (97) por 6/1 y 6/2.

Djokovic busca en el torneo de Qatar, que se juega en canchas duras y reparte premios por 1.283.855 dólares, su 60° título oficial.

Serena renunció

Serena Williams, por una lesión, renunció ayer a seguir jugando la Copa Hopman de tenis mixto por equipos, en Australia, en una jornada en la que el británico Andy Murray sufrió una doble derrota.

Fuente: Diario La Capital (Rosario) 

Comentarios