Deportes
Miércoles 01 de Julio de 2015

Mayer venció a Granollers y Mónaco quedó afuera de Wimbledon

El correntino venció al español por 6-3, 7-6 (7/4) y 6-3 y clasificó para la tercera ronda del torneo. Mientras que Pico cayó ante Nick Kyrgios por 7-6 (7/5), 6-3 y 6-4.

El tenista argentino Leonardo Mayer venció este miércoles al español Marcel Granollers por 6-3, 7-6 (7/4) y 6-3 se clasificó para la tercera ronda del torneo de Wimbledon.
Mayer, de 28 años, cabeza de serie nº24, fue una de las sensaciones de la pasada edición al alcanzar la cuarta ronda sin ser un especialista en superficie de hierba.
Es además el único argentino superviviente en el torneo individual, después de la eliminación de Juan Mónaco por el australiano Nick Kyrgios.
En la próxima ronda, el bonaerense se medirá al ganador del partido entre el turco Marsel Ilhan y el estadounidense Kevin Anderson.
Por su parte, El argentino Juan Mónaco cayó eliminado en segunda ronda del torneo de Wimbledon al perder ante la gran esperanza australiana Nick Kyrgios.
Kyrgios se impuso por 7-6 (7/5), 6-3 y 6-4, en 1h40, en medio de un fuerte calor inusual en el torneo londinense, donde se superaron largamente los 30º.
El argentino aguantó bien el primer set, pero en los dos siguientes se vio desbordado por la potencia del australiano de 20 años, verdugo de Rafael Nadal en 2014.
Además, Kyrgios estuvo arropado por un grupo ruidoso de aficionados australianos que son lo más parecido a una hinchada de fútbol que se ve en el All England Club.
Mónaco, 35º jugador mundial, de 31 años, venía de vencer en primera ronda al alemán Florian Mayer, cuartofinalista en 2012.
El jugador de Tandil se despide así de su séptima participación en Wimbledon, donde en dos ocasiones había alcanzado la tercera ronda.

Comentarios