Deportes
Miércoles 29 de Abril de 2015

"Me da la sensación que viene por otro lado la salida de Garnero"

En su primer entrenamiento como técnico interino de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros opinó sobre todo lo ocurrido. "Me sorprendió, no me lo esperaba".

Foto: Twitter Mundo Lepra
Pablo Quinteros se estrenó como técnico interino de Independiente Rivadavia en el entrenamiento de este martes, y dejó en claro que su intención es "rearmar" el equipo. Una tarea nada fácil tras la precipitada salida de Daniel Garnero.
En diálogo con Ovación 90, el entrenador leproso aseguró que "estaba un poco ansioso" después de la noticia de Garnero.  "Me sorprendió, no me lo esperaba".
"Me tocó asumir esta responsabilidad y estoy tratando de encaminarlo", reconoció Quinteros luego de su primer entrenamiento.
"Con Garnero hablamos el tema de jugadores y yo le dije lo que me parecía. No estuve en la reunión que tuvo con Agost, pero no sé si es tan así como cuentan. Tengo la versión de Agost y la mía", contó al ser consultado por los supuestos motivos que alejaron al técnico anterior.
"No quiero entrar en ninguna clase de polémica. Garnero dice que se le quisieron imponer ciertos jugadores y no es tan así. Como manager yo opinaba y no era escuchado, esa es la verdad también", agregó el DT.
"Para mi todos los jugadores son importantes. Intenté explicarles que hay que intentar de rearmar esto y que están todos disponibles, todos en la misma situación. Pero el tema de los jugadores lo voy a ver bien mañana (por el miércoles), que entrenamos en doble turno", declaró respecto de los futbolistas que fueron dejados de lado en la gestión de Garnero.
"Ahora hay que pensar en el partido de Instituto, y después en el de Santamarina de Tandil".
Respecto de las duras declaraciones de Servio, respondió: "Lo que pasa es que después de la decisión de Garnero algunos jugadores se sintieron molestos, pero no hay nada armado. Me da la sensación que viene por otro lado la salida de Garnero", concluyó Quinteros.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios