Deportes
Jueves 16 de Abril de 2015

"Me echaron de Arsenal, me deben plata y hoy ni me atienden el teléfono"

El entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, se mostró muy enojado con la dirigencia del club Arsenal y puntualmente con la familia Grondona.

El entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, se mostró muy enojado con la dirigencia del club Arsenal y puntualmente con la familia Grondona al señalar que fueron quienes lo despidieron del club de Sarandí, le deben "mucha plata" y en la actualidad ni le "atienden el teléfono".
"No me permitieron dirigir la Copa Libertadores, me echaron y lamentablemente después no pude comunicarme más con gente de Arsenal, menos después que falleció Don Julio. Me quedaron debiendo mucha plata y hoy ni me atienden el teléfono, ni me contestan, ni nada por el estilo", reveló.
En diálogo con Poker de Ases, programa que se emite por Radio Argentina, el técnico que conquistó cuatro títulos con Arsenal (Sudamericana 2007, Clausura 2012, Supercopa Argentina 2012 y Copa Argentina 2013) dijo además: "Lamentablemente no tengo ninguna relación con Julito Grondona".
"Él me decía que me quedase tranquilo, que la palabra de un Grondona vale más que un papel firmado. Yo le abrí las puertas de mi casa, de mi familia, de todo. Recibir esta realidad me duele. No creo haber hecho nada para merecer esto", aseveró.
Asimismo continuó: "¿Qué fue lo que hice mal? Defender, ser funcional. Nunca dije nada en contra de Grondona, fui un agradecido, siempre fui funcional a Arsenal. Dignifiqué a los jugadores del club".
   "¿Cuál fue mi error? ¿Haber dicho que me iba en junio para cerrar un proceso? Le dije que no a Estudiantes de La Plata, a Racing, a la Selección de Colombia, a la de Paraguay, para quedarme en Arsenal", expresó.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios