Deportes
Domingo 31 de Enero de 2016

"Me empezó a putear por el festejo"

Relató Rodrigo Mora, advirtiendo que el ídolo Xeneize, Carlos Tevez, le recriminó el hecho de haber hecho el gesto de enarbolar una ametralladora en mano hacia la tribuna azul y oro.

El uruguayo Rodrigo Mora, quien definió el superclásico con su conquista, destacó que en el penal "nunca" dudó y decidió ejecutar "fuerte y al medio" para decretar el triunfo de River Plate sobre Boca Juniors (1-0), en el superclásico jugado anoche en la ciudad de Mendoza.

"En el penal nunca dudé. Me propuse patearlo fuerte y al medio", contó Mora, quien definió el pleito a los 35' de la segunda parte, con un remate potente que batió al arquero Agustín Orión y volcó la historia en favor del Millonario.

"Estos partidos hay que ganarlos. La gente los disfruta el doble", expresó el delantero, que mantuvo un entredicho con Carlos Tevez, a la finalización del encuentro.

"Me empezó a putear por el festejo", relató el goleador, advirtiendo que el ídolo xeneize le recriminó el hecho de haber hecho el gesto de enarbolar una ametralladora en mano hacia la tribuna azul y oro.

"Yo siempre celebro de la misma manera. Por suerte, la gente pudo disfrutarlo", consideró Mora.

A su turno, el mediocampista Leonardo Ponzio, anoche devenido en zaguero central, dijo: "En el primer tiempo no encontramos el juego, estábamos muy abiertos defendiendo".

"Mejoramos en el segundo (tiempo), estuvimos más ordenados atrás y no sufrimos", sostuvo el volante surgido en Newell's, quien el viernes pasado cumplió 34 años y se erigió en uno de los valores más destacados de los conducidos por Marcelo Gallardo.

"Es un clásico y siempre hay que ganarlos. El año pasado, no nos habíamos ido de esta manera", consideró Ponzio, refiriéndose al duro 0-5 que recibió River también en Mendoza en uno de los clásicos del verano.

Comentarios