Deportes
Lunes 06 de Junio de 2016

"Me encantaría volver a River"

Diego Buonanotte, campeón y goleador del conjunto Millonario en 2008, manifestó su deseo de volver al club que lo vio debutar en primera.

Después de pasar por varios clubes sin destacarse, Buonanotte desembarcó en Gracia para jugar en el AEK Atenas. Allí volvió a sobresalir con su juego, fue campeón de la Copa de Gracia y anotó 11 goles en 35 partidos.
Con la confianza que le dio su buen andar, la idea de volver a vestir la camiseta de River resurgió en él: “Me encantaría volver a jugar en River. Siempre tengo las esperanzas y la ilusión de volver. No sé cuándo, pero el club también tiene que estar necesitando a un jugador como yo”, resaltó.
El “Enano” siempre mostró admiración por un integrante del actual plantel del equipo de Núñez y sueña con jugar con él: “Como hincha de River estoy disfrutando mucho de ver a mi ídolo, que es D´Alessandro”, expreso en una nota con Radio Continental. “Mi sueño es jugar con Andrés (D´Alessandro)”, continuó. Para dejar en claro sus ganas cerró: “Siempre la camiseta que mejor me queda es la de River”.

Comentarios