Deportes
Miércoles 26 de Agosto de 2015

"Me encontré con un club humilde y con muchas ganar de crecer"

El nuevo DT de Gimnasia, ex Nueva Chicago, le hizo frente al viento zonda este martes por la tarde en el Legrotaglie y se presentó ante el plantel mensana, en medio de un optimismo generalizado. Galería de fotos

En medio de las ráfagas calientes del viento zonda, Omar Labruna, el flamante nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima, llevó adelante este martes en horas de la siesta la primera práctica desde su llegada a la provincia, para hacerse cargo del equipo mensana.
Con mucha expectativa por esta nueva etapa, que en la recta final del campeonato de la Primera B Nacional encuentra a Gimnasia peleando por no quedar relegado en los últimos lugares, el estadio Víctor Antonio Legrotaglie albergó una amena charla, primero con los dirigentes en el centro de la cancha, y luego entre el ex DT de Nueva Chicago y los jugadores del Lobo.
Luego de la charla, los jugadores se fueron al Gimnasio, con la colaboración Leandro Jorge como preparador físico y Gerardo Rojo como entrenador alterno, y los arqueros se quedaron entrenándose junto a Leonardo Aguirre, entrenador de arqueros.
"Me gustó la conversación que tuvimos en Buenos Aires y me gustó. Llegamos a un acuerdo rápidamente. La situación de Gimnasia es difícil pero me gusta este desafío", expresó Omar Labruna al programa Muchas Gracias, en Radio Nihuil.
"Me encontré con un club humilde y con muchas ganar de crecer. Tenemos que hacer el esfuerzo para mantener la categoría, a donde costó mucho llegar", agregó el orientador.
"Ojalá podamos encontrar el equipo y levantar en la parte futbolística. En pocos puntos hay muchos equipos y hay que tener confianza para lo que viene. A los jugadores los encontré golpeados por el partido del otro día".
Gimnasia se alista para volver a sumar de a tres en el torneo. El próximo sábado intentará reponerse de la derrota que sufrió ante Patronato en Paraná, cuando reciba en el Parque a All Boys, desde las 15.30.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios