Deportes
Miércoles 20 de Abril de 2016

"Me gustaría mucho dirigir a River"

El entrenador argentino Hernán Crespo, quien recientemente fue despedido de Modena de Italia en su primera incursión como DT, aseguró que su deseo es dirigir en la Argentina.

El entrenador argentino Hernán Crespo, quien recientemente fue despedido de Modena de Italia en su primera incursión como DT, aseguró que le "gustaría mucho dirigir a River".

"Me gustaría mucho dirigir a River. Tengo las puertas abiertas para todos los clubes salvo uno que todos saben cuál es", afirmó Crespo, de 40 años y surgido de las divisiones inferiores de la entidad de Núñez, en el programa radial "El Superclásico" que se emite por AM 630.

"No llevo rencor con nadie, envidio a Saviola y a D´Alessandro que son más jóvenes y pudieron volver a River. Con Marcelo (Gallardo, el actual DT) y Enzo (Francescoli, el manager vigente) pueden pasar cinco años sin hablarnos que nos vemos y es como si nos viéramos todos los días", agregó.

Crespo, por último, habló sobre su primera experiencia como técnico en Modena: "El objetivo era no descender, poder vender algún jugador y tomar aire", explicó.

"A fin de año se había cumplido. Habíamos vendido un jugador a la Serie A y estábamos salvados. Estábamos haciéndolo muy bien, lamentablemente en el último partido que dirigí (por la 33ra. fecha), el puntero (Cagliari) nos marcó dos goles en el descuento y nos ganó 2-1", finalizó.

Comentarios