Espectáculos
Viernes 21 de Octubre de 2011

"Me gustó ser prostituta"

  

Bien se sabe que Moria Casán no tiene pelos en la lengua y que tuvo en varias oportunidades declaraciones polémicas, pero ahora su acostumbrada osadía fue por más y en un programa de televisión confesó que en su juventud fue prostituta. Por si fuera poco "me encantó", dijo.

En un adelanto de lo que será mañana la emisión en Canal 7 de Sábado Show, en donde el jurado de Bailando 2011 "harán terapia" ante el conductor Dady Brieva, Moria se deschabó y contó que tuvo sexo con un hombre desconocido y por dinero.

"Soy muy conservadora con mis parejas, no me gusta compartir a mi hombre, no soy voyeur, no me calientan las pornos, nada, pero sí cuando transitaba mi despertar sexual me gustó tener una doble vida", arrancó la diva.

"De pronto estaba estudiando y un día salí a la calle y me levanté un señor que no me gustaba. Me acosté con él por dinero, me gustaba ser la prostituta", contó Moria, ante la estupefacción del resto del jurado y del público presente.

"Él me ofreció dinero y me calentó la situación de ser prostituta. Me calentó eso: que no me gustara el tipo y que después me gustara, que no lo necesitara y lo hice. Y la pasé bien", remató con orgullo.

Comentarios