Espectáculos
Miércoles 26 de Octubre de 2011

"Me hace daño ver a Gustavo"

Charly Alberti aseguró que le hace daño ir a visitar a su ex compañero de Soda Stereo, Gustavo Cerati, que está internado desde el 15 de mayo de 2010, cuando sufrió un accidente cerebrovascular.

“No estoy yendo a visitarlo. Me hace mucho daño ir a verlo. Sí hablo con su familia y estoy pendiente de su estado. Me interesa estar al día de lo que está pasando, pero desgraciadamente no hay novedades”, explicó Alberti a la revista Pronto.

Respecto a las declaraciones de la madre de Cerati, Lilian Clark, que dijo tener fe en que su hijo se despierte, sostuvo: “Sería lo ideal. Yo no lo sé porque no soy médico, pero también tengo esperanzas. Lo adoro, lo quiero y lo que más deseo es tenerlo entre nosotros despierto. No puedo afirmar nada porque todo es incierto. Sólo tengo un gran deseo y es que se despierte”.

Por último, se refirió al músico Leo García y criticó que haya hablado con los medios sobre el estado del cantante de Soda. “Él habla porque le gusta salir a decir cosas sin conocimiento y sin respeto hacia la familia. Prefiero no hablar de Leo García porque no merece ni que se lo mencione”, concluyó.

Comentarios