Deportes
Sábado 09 de Abril de 2016

"Me interesa entrar en el negocio del fútbol"

El empresario dijo que está interesado en tener un encuentro con representantes de AFA para asesorarlos ante la posible licitación de los derechos de televisación.

El empresario Carlos Ávila dijo que está interesado en tener un encuentro con representantes de AFA para asesorarlos ante la posible licitación de los derechos de televisación del fútbol argentino.

"Hay un quiebre para que el fútbol vuelva a sus dueños originales y creo que mis conocimientos serían importantes. Es por eso que me interesa entrar en el negocio del fútbol", expresó Ávila en el programa radial Deportivo Télam.
"El fútbol argentino está mal ges tionado, por eso quiero contarles a ellos cómo manejar ese producto. Me gustaría hablar con los dueños de los derechos y que sepan qué hacer para que no caigan en errores", sostuvo Ávila ante la posibilidad de licitación que incluye a empresas como IMG, Turner, Artear, Fox y MediaPro.

Ávila, quien fundó la empresa Torneos y Competencias (TyC), de la cual se desligó en 2006, dijo que a la AFA "le falta un management profesional" y que quienes la integran "no conocen los negocios de televisión".

Comentarios