Deportes
Martes 31 de Enero de 2017

"Me mató la cabeza", dijo Barros al llegar a Argentina desde Las Vegas

El boxeador mendocino habló con El Siete y le contó lo que vivió en Estados Unidos. A pesar del mal momento que atravesó, ya piensa en tomarse revancha en Inglaterra.

Jonathan Barros aún está triste por lo que sucedió el pasado fin de semana en Las Vegas. A pesar de ello y del golpe que significó no poder pelear por el título ante Lee Selby, quizás por alguna "mano negra" que lo impidió, está con más fuerzas que antes para quedarse con el cinturón en marzo, cuando finalmente se dé el combate por el cetro en Inglaterra.

En su llegada al aeropuerto de Ezeiza, el boxeador mendocino habló con El Siete de Mendoza y reveló: "Me mató la cabeza esto. Hemos hasta llorado con mi equipo".

Sin embargo, inmediatamente avisó que "nos vamos a tomar dos o tres días de descanso para arrancar con el entrenamiento porque tenemos fecha para el 18 de marzo en Inglaterra. Estoy perfecto de salud y vamos por el cinturón".

"Fue tremendo todo lo que pasamos. Fue un golpe durísimo para nosotros, nunca nos había pasado algo tan jodido, algo tan duro. Primero que jugaron con la salud, segundo que hicieron todo para que no pelee", expresó el Yoni.

Al ser consultado acerca de la hipótesis que tiene su equipo sobre qué fue en concreto lo que sucedió en Las Vegas, Barros reveló: "Se me ocurre que el rival tenía alguna complicación física o no llegaba con la preparación. Algo con él no andaba bien, pienso".

Por ello es que "vamos a seguir a fondo con el tema judicial pero yo me voy a meter de lleno en lo deportivo para prepararme para la pelea".

Antes de despedirse, Barros agradeció el apoyo que recibió de los mendocinos y de El Siete: "No lo voy a olvidar nunca".

Comentarios