Deportes
Miércoles 11 de Febrero de 2015

"Me tuvo que llamar la escribana porque los dirigentes no tuvieron los huevos para hacerlo"

La dirigencia de Godoy Cruz decidió la recisión del contrato de Rubén Ramírez, y el delantero ya no es más jugador del Expreso. "Siento que me echaron del club".  

En Godoy Cruz estalló una bomba.

Y no sólo por el hecho en sí, sino por la forma en que sucedió todo. La dirigencia del Tomba, más específicamente su presidente, José Mansur, decidió rescindir contrato con Rubén Ramírez.

El mismo jugador salió a contar lo sucedido en el programa Dos de Punta, y afirmó: “Me tuvo que llamar la escribana porque los dirigentes no tuvieron los huevos para hacerlo. Siento que me echaron del club".

Tras un incidente interno, el delantero del Expreso dejó de ser jugador de la institución, así como si nada. “El Gato me dijo que iba a hablar con el Presidente, pero ya me llamaron para hacer la rescisión”, declaró en el programa radial.

"Me da mucha bronca porque he visto comentarios de que yo me quiero ir. Y yo no me quiero ir, estoy bien acá. Esta decisión no es mía, según el Presidente, mi ciclo ha terminado", continuó.

Tito Ramírez afirmó que tiene grandes posibilidades de continuar su carrera en Quilmes, pero eso no ocultó su bronca hacia la dirigencia. “Estoy re caliente con Mansur. Habló con mi representante y le dijo que no le llame ni le escriba porque no me iba a responder".

Masticando bronca, el ex jugador del conjunto tombino siguió tirando con todo: “Siempre ha pasado lo mismo en este Club, ahora me doy cuenta de porque amigos de la anterior camada se fueron mal".

Un poco más calmado, Ramírez agradeció al hincha y reconoció que siempre se lo ha tratado muy bien. Sim embargo se mostró dolido y concluyó: “Esto es así, la verdad que es una vergüenza".

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios