Deportes
Sábado 24 de Enero de 2015

“Me voy con una sensación difícil de explicar”

 Tras la derrota por penales que significó la eliminación de Huracán del torneo Federal B, el entrenador Gerardo Gómez se refirió al partido y a su futuro.  

Fue una noche gris y oscura en Pueblo Diamante.

La lluvia anunciaba lo peor.

Huracán no jugó bien, sin embargo se recuperó (perdía 0-2), empató el partido pero en la serie de penales cayó ante Sarmiento de Leones y de esta manera selló su eliminación del torneo Federal B.

Luego del partido el técnico del Globo, Gerardo Gómez habló y dijo lo siguiente.

“Tenemos una sensación un poco amarga porque estábamos muy ilusionados con el rendimiento de este equipo. Creo que los muchachos hicieron un gran partido ante un rival que se defendió muy bien, que sabía cómo jugábamos, que intentó cortar los caminos siempre, puso dos líneas de cuatro en su área y salió de contra. Y hay jugadores que saben manejar las contras. Supieron manejar las situaciones. Les ayudó el gol que hicieron. Nosotros llegamos cinco veces antes que ellos en la primera convirtieran el gol”.

Además señaló: “Pero esto es fútbol, al margen de los rendimientos y del volumen que pueda haber tenido un equipo  o quien ha sido el mejor durante el partido, acá gana el que hace los goles. Tal vez nosotros de acuerdo a las situaciones que tuvimos podríamos haber convertido un golcito más que nos hubiera dado la clasificación pero no estuvimos precisos en los últimos metros”.

Sobre la definición por penales comentó: “En la serie de los penales nos tocó perder y nos corta la ilusión. Los penales son una cuestión emocional, hay que patear con cuatro mil personas, no es fácil".

¿Seguirá Gerardo Gómez en Huracán?

“No lo sé. Estoy muy agradecido a todos por el respeto, el apoyo y el cariño. Repito estaba muy ilusionado con este equipo. Pero no hay nada que reprocharle nada a estos jugadores. Me voy con una sensación difícil de explicar”.

 

 

Comentarios