Deportes
Miércoles 15 de Junio de 2016

Medalla de bronce para Santiago Lorenzo en el Latinoamericano de tenis de mesa

El sanrafaelino integra la selección argentina que está participando en el evento que se lleva a cabo en República Dominicana y que perdió en semifinales ante Perú. 

En el Complejo Deportivo “La Barranquita” ubicado en República Dominicana se está disputando el Campeonato Latinoamericano de tenis de mesa.
La competición arrancó, como es habitual, con el evento por equipos donde Argentina consiguió la medalla de bronce. El equipo nacional estuvo integrado por el sanrafaelino Santiago Lorenzo, Matías De Vincenzo y Matías Guadalupe.
En la fase de grupos el elenco nacional finalizó primero tras ganar sus tres compromisos: 3-2 a Ecuador, 3-0 a Guatemala y 3-0 a Puerto Rico.
Luego, en 4tos de final, el conjunto albiceleste superó a Paraguay por 3 a 0.
Pero en semifinales, Argentina cayó ante Perú.
“Si bien nos quedó gustito a poco se logró un estupendo bronce. Nuestros jugadores hicieron un gran torneo y pusieron a la selección entre los tres mejores equipos de América” sostuvo con mucha alegría el profesor Franco Piruzi, integrante del cuerpo técnico nacional.
Lo que viene
Este jueves comenzará la competición de dobles masculinos y femeninos.
En la rama masculina, Santiago jugará junto a Manuel Menghi y en primera ronda enfrentarán a la dupla local compuesta por Alber García y Faudy Jiménez.
 
 
 
 
 

Comentarios