País
Viernes 21 de Agosto de 2015

“Medio estúpidos” y "se tiraron un tiro en el pie", las frases de Cristina

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner calificó a dirigentes de la oposición de “medio estúpidos” por no haber acompañado la estrategia del Gobierno de la Nación con los fondos buitre y dijo que “se tiraron un tiro en el pie”.
Recordó cuando la oposición dijo que “había que pagarles” a esos fondos y dijo que “son medio estúpidos. La actitud inteligente (de la oposición) hubiera sido apoyar estrictamente la negociación” del Gobierno para que el próximo presidente no herede el problema. 
En este sentido, consideró que con esa postura los opositores “se tiraron un tiro en el pie”.
Arengó a La Cámpora para que siga "militando y trabajando"
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner les pidió  a los miembros de La Cámpora que “sigan militando”, porque “acá el ataque es contra todo el proyecto político”. Como en ocasiones anteriores, la mandataria volvió a arengar a la militancia desde uno de los balcones internos de la Casa Rosada y allí les pidió que “sigan militando y trabajando como lo han venido haciendo hasta ahora”.
También les reclamó que lo hagan “convenciendo” a los “compatriotas”, porque “acá no hay ataque contra un candidato o una presidenta, acá el ataque claro es contra todo el proyecto político que ha logrado la inclusión de millones de argentinos”.
 

Comentarios