Escenario
Miércoles 07 de Enero de 2015

Medio millón de dólares, el valor de las carteras de Wanda

La esposa de Mauro Icardi sube fotos a las redes haciendo ostentación de sus posesiones.

Wanda Nara ya tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar sus lujosos accesorios en las redes sociales. Lo hizo con joyas, autos y ahora lo hizo con sus carteras.   

De esta manera, la mamá de Valentino, Benedicto y Constantino -fruto de su relación anterior con Maxi López- posee el sueño de cualquier mujer: un placard repleto de costosísimos bolsos que pertenecen a las marcas más importantes a nivel mundial.

Según señaló el diario Muy, la esposa de Mauro Icardi posee siete Birkin Bag de Hermès, que van desde los 19.500 dólares y algunas pueden alcanzar los 100 mil. También es la propietaria de al menos cinco carteras Flap Bag de Chanel, que cuestan cada una alrededor de 3.650 dólares.

Wanda no se anda con chiquitas a la hora de comprar valijas para viajar. El equipaje de Louis Vuitton que posee, cuatro modelos Zéphyr, se consiguen por el módico precio de 4.600 dólares.

A la lista se le agregan portacosméticos y mini carteras que le compraron a FRancesca, la niña que está por nacer. Además, Wanda recibe regalos para su perra, Mila. A ella la lleva en un bolso LV valuado en US$2.940 junto a un collar Swaroski. Así, su patrimonio, en lo que respecta a accesorios, alcanza aproximadamente el medio millón de dólares.

Comentarios