Economía
Domingo 09 de Octubre de 2011

Megadegustación en el hotel Intercontinental

En el hotel, ubicado frente al Mendoza Plaza Shopping, se realizará la primera “Exposición de vinos de alta gama del oeste argentino”, durante el 13 y 14 de octubre.

El hotel Intercontinental Mendoza junto a Wine of Mendoza y Gran Casa Vinos, dos de las distribuidoras más importantes de la provincia, realizará la primera “Exposición de vinos de alta gama del oeste argentino”, durante el 13 y 14 de octubre. El objetivo es realizar el encuentro más importante de vinos de alta gama del interior del país y posicionar así al Intercontinental como el lugar elegido por excelencia por las bodegas más prestigiosas de todo el país.

Esta experiencia va a estar dirigida a clientes locales, clientes internacionales, estudiantes de enología, sommeliers, estudiantes de gastronomía y hotelería y para el público en general.

La Intercontinental Wine Expo 2011 pondrá a disposición de quienes asistan más de 100 vinos de más de 30 bodegas argentinas, además de un importante catering, sorteos y muchas sorpresas.

 

Comentarios