País
Lunes 04 de Enero de 2016

Mejora el estado de salud de los policías baleados por los prófugos

Sin embargo continúan en "estado reservado".

Los dos policías atacados a balazos presuntamente por los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, el jueves pasado, en un control en la localidad de Ranchos, mejoraron levemente, aunque Fernando Pengsawath "permanece con pronóstico reservado".
De acuerdo al parte médico elevado hoy por la Clínica Fitz Roy de Villa Crespo, la oficial Angelina Lucrecia Yudati, baleada en ambas piernas, necesitó"cirugía de revascularización del miembro inferior izquierdo y se encuentra clínicamente estable durante las últimas 24 horas y continúa en control".
Además, se informó que Yudati "requiere anticoagulación con heparina y antiagregación con aspirina para optimizar la perfusión del pie izquierdo", o sea el ingreso del medicamento para curar las heridas de balas. Por su parte, Pengsawath, que fue baleado en el abdomen con múltiples lesiones en vísceras huecas y sólidas, "continúa con asistencia respiratoria mecánica y evoluciona estable, con mejoría de los parámetros vitales", al tiempo que "permanece con pronóstico reservado".
Fuente: NA

Comentarios