San Rafael
Lunes 22 de Febrero de 2016

Melanie Carrillo: "ojalá pueda traer la corona nacional a San Rafael"

Emocionada por el triunfo que no esperaba confirmó que este lunes viaja a Mendoza para iniciar una apretada agenda. "Solo dormí dos horas después de la finalización de la Fiesta" dijo ante las cámaras de Canal Seis.

Melanie Carrillo, la hermosa morocha de 21 años que el sábado por la noche se coronó como la nueva Reina Departamental de la Vendimia, visitó este domingo los estudios de Canal Seis y dejó sus impresiones sobre la noche inolvidable que vivió junto a su familia y el distrito de Goudge al que representó. 
"Fue una experiencia increíble la que viví junto a las otras 17 reinas", dijo a modo de presentación esta joven que estudia el profesorado de educación primaria y se prepara para vivir la emoción mayor cuando el 5 de marzo se realice, en el Frank Romero Day, la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Melanie no se dio cuenta que ganaba en la votación hasta los últimos 10 votos cuando los presentadores repetían una y otra vez el nombre del distrito al que representaba.
"Haber recibido de manos de Marcela Moreno la corona fue una verdadera alegría", expresó sorprendida la flamante soberana. Consciente que estas próximas semanas serán desgastantes, dijo que "este lunes parto hacia Mendoza donde me espera una nutrida agenda antes de la convivencia con el resto de las reinas departamentales".
"Ojalá pueda traer la corona a San Rafael para compartirla con los productores que son los verdaderos protagonistas de la Vendimia" y agregó que "a ellos que no la están pasando bien les pido que no bajen los brazos". 
También habló de su familia y de Luciano el chico que la convenció para que representara a Goudge en la primer fiesta distrital. "A ellos les agradezco el apoyo que me brindaron".afirmó. 
Vegetariana, eligió hace 5 años dejar de comer carne, dijo "estar en contra de la matanza de los animales" y mencionó que "vamos a ver que me depara el 5 de marzo para saber si este año puedo continuar con mis estudios terciarios". 
Fue tan emocionante el triunfo que al llegar a su casa ni siquiera pudo saludar a sus hermanos. El desgaste de una noche inolvidable la obligó a ir a descansar y juntar fuerzas para las dos semanas que faltan para la fiesta nacional. 
"Espero poder representar bien a San Rafael, por eso le pido a todos que me acompañen", y no dejó de recordar " a todas las chicas que estuvieron en el Chacho Santa Cruz con quienes conformamos un grupo humano bárbaro".

Comentarios