Primicias
Jueves 17 de Noviembre de 2011

Melina Pitra: "Me costó, pero es hermosa: estamos felices"

En el mediodía del jueves, la modelo Melina Pitra se convirtió en mamá de Isabella. En diálogo con El Diario del Espectáculo, la mujer de Fabián Assman brindó detalles sobre el nacimiento de la niña.

La modelo Melina Pitra y su marido, el futbolista Fabián Assman están locos de contentos tras el sueño concretado del primer hijo. En este caso, hija: Isabella.

La bebita llegó al mundo en el medía del jueves en el Sanatorio Los Arcos. El nacimiento se produjo por parto natural e Isabella pesó 3,200 kg.

En diálogo con este portal, Melina, la orgullosa y flamante mamá, confesó que "me costó pero es hermosa: estamos felices".

Recordemos que 2009, Melina Pitra confirmaba su romance con el arquero de Independiente, Fabián Assmann, y la mayoría creía que iba a ser una relación que duraría un suspiro y que ella sería una más de las modelos/vedettes botineras dentro del mundo del espectáculo.

En diciembre de ese año, la rubia se casó con Assmann, después de varios meses de convivencia y con la relación oficializada.

Desde hoy, con la llegada de Isabella, Melina y Fabián, dieron un nuevo giro a su vida como pareja, acontecimiento que los unirá por siempre.

¡Felicidades!

 

Comentarios